lunes, 29 de marzo de 2010

Por lesion se retiro Nico Frutos
El santafecino rescindió su contrato con el Anderlecht de Bélgica al no poder recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles. El médico del club belga determinó: "No podrá volver a jugar nunca"

El delantero Nicolás Frutos, con contrato en Anderlecht de Bélgica, deberá retirarse del fútbol profesional ante la imposibilidad de recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Así lo confirmó hoy el médico del club belga, Kristof Sas, quien enfatizó que el delantero, de 28 años y 1,95m de estatura, "no podrá volver a jugar nunca, ni siquiera en sala, ni al tenis".

La lesión fue la última de una serie que tuvo a maltraer a Frutos desde su llegada en 2006 a Anderlecht, con el cual tenía contrato hasta 2012 y donde jugó por última vez el 6 de febrero ante el Saint-Trond, por la liga de Bélgica.

El club belga le ofrecerá un cargo de entrenador de divisiones inferiores, confirmó el director general del club, Herman Van Holsbeeck, quien aclaró que el jugador "por ahora debe recuperase de la conmoción".

Frutos se desempeñó en Unión de Santa Fe, San Lorenzo, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Las Palmas de España.

Fuente : La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario