sábado, 26 de marzo de 2011

Inferiores : Fecha 2

Independiente vs Chacarita Juniors
Facundo Onraita, capitán de la quinta saluda a su par de Chacarita

Otra buena jornada de los pibes del Rojo. Tres victorias y tres empates obtuvieron los chicos. Leonel Buter metió tres en la goleada de la Quinta que marcha puntera junto a la Sexta y la Séptima, que ganó su partido jugando con diez gran parte del encuentro con Chaca.

De local en el Predio Santo Domingo, en Villa Domínico

Cuarta División 1-1 (Gismondi)

El equipo más grande de las divisiones inferiores de Independiente empató un partido que pudo perder, sobre todo por las chances que tuvo el “Funebrero” en el complemento. A los 21 de la primera parte, Mauricio Gismondi capitalizó, de cabeza, un centro y puso en ventaja a los de Wiktor. Sobre el final de ese tiempo, un error en ataque permitió una contra rápida y el empate de la visita. Partido muy trabado y punto muy valioso.

Quinta División 4-0 (Buter x 3 y Herrera)

El equipo del “Pepi” Berscé volvió a golear. Cuando el equipo juega bien y los delanteros convierten las cosas se facilitan. Ante a atenta mirada de Cristian Díaz, que también se quedó a ver a la Sexta, Leonel Buter convirtió el primero con un gran cabezazo. A los cinco minutos, Maximiliano Herrera la pinchó cuando vio al arquero adelantado y convirtió el gol de la fecha. El segundo tiempo siguió teniendo a la 93`como protagonista y a Leo Buter enchufadísimo. A los 20`convirtió el segundo de su cuenta personal y tercero del equipo y cerró su faena a los 42 tras aprovechar un gran saque de Alan Depotte desde el arco. Gana, gusta, golea y es puntera.

Sexta División 2-0 (Villagra y Millañanco)


El otro equipo de Wiktor volvió a ganar. A los 27' del primer tiempo, un tiro libre milimétrico de Lucas Villalba fue a parar a la cabeza de Nicolás Villagra y el lungo lateral derecho lo aprovechó. Así se abría la cuenta de un partido que ya había tenido alguna chance. En el complemento, una seguidilla de situaciones ponía una cuota de emoción a un partido controlado por el Rojo. A los 7', jugada de Pereira por izquierda, enganche, arquero y en el rebote, Millañanco reventó el travesaño. En la réplica, Gonzalo Rehak sacó un mano a mano increíble arriesgando su humanidad para evitar el empate, y luego de esa jugada, Raúl “Chochi” Millañanco bajó con el pecho (y mucha calidad) la pelota y definió rasante y cruzado. Otra victoria y otra vez puntero.

De visitante en el Polideportivo de Chacarita, en San Andrés

Novena División 0-0

Los más chiquitos abrieron la jornada de visitante. Reducto complicado y rival de cuidado fueron el cóctel perfecto para que el equipo de Néstor “Chanana” Rambert no pudiera traerse más que un empate sin goles. Igualmente el equipo suma cuatro puntos y sigue invicto.

Octava División 1-1 (Cañete)

Los de Alejandro Fernández comenzaron ganando con gol de su delantero más preciso: Jonathan Cañete. El delantero se hizo cargo de un tiro penal y puso en ventaja a la 96’. En el complemento, sobre el final del partido, el dueño de casa se dispuso a rescatar, aunque sea, un punto y, sobre la hora, lo consiguió. Y pudo haber dejado a Independiente con las manos vacías. En tiempo de descuento, el local tuvo un penal a su favor y la fortuna estuvo del lado del Rojo. Tiro desviado y pitazo final. Otro empate que sirve para sumar y para mantenerse invictos.

Séptima División 2-0 (Wilson Gómez x 2)

Este equipo parece ir por el todo. Cuando comenzaba el partido, un choque entre un jugador tricolor y Alan Gómez fue considerado codazo por el árbitro y posterior expulsión del lateral derecho del equipo de Pablo Goglino. Poco importó, porque Wilson Gómez, enganche del equipo convirtió por duplicado y le dio la vitoria a la 95´. Así, esta categoría también ganó sus dos partidos y mira a todos desde lo más alto.


Fuente : De la cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario