domingo, 27 de diciembre de 2009

Calamar Rojo

CHURÍN. EL DELANTERO, DE 20 AÑOS, SE SUMARÁ A LA PRETEMPORADA.

Diego Churín, punta ex Independiente, ya es refuerzo. “Es muy interesante”, dijo el DT Pascutti sobre él.

Platense ya tiene su primera incorporación para lo que resta de la temporada. Ese punta que su entrenador, Alberto Pascutti, pedía con ansias: Diego Churín, delantero proveniente de Independiente y con pasado en Selecciones Juveniles, ya es refuerzo del Calamar.

“Ya lo quise llevar a Quilmes el año pasado pero no pude. Es un jugador muy interesante, rápido y fuerte. En Inferiores de Independiente se cansó de meter goles junto a Alexis Blanco”, le dijo Pascutti a Olé, al ser consultado . Claro, el Beto lo tenía marcado a este juvenil de 20 años nacido en Arroyo Dulce, Buenos Aires. Churín arribó al Rojo de Avellaneda a principios de 2007, proveniente de Juventud de Pergamino y en su primer año en el club fue el goleador de la Quinta División con 17 tantos. Y como bien marca su nuevo técnico, su compañero de delantera era Alexis Blanco, quien se fue de Italiano y acaba de arreglar en Rafaela.

Tras esa gran campaña, el jugador llegó a la Primera del Rojo, pero sólo jugó unos minutos en el Clausura 2008 y un partido completo en el Apertura, mientras se entrenaba con la Selección Sub 20. Luego, en el 2009, también participó en dos encuentros viniendo desde el banco de suplentes, y así acumula 261 minutos jugados, sin convertir goles.

El Beto Pascutti confía en él, le puso el ojo y lo convirtió en Calamar. Un Calamar, bien Rojo.

DIEGO GESTO

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario