domingo, 27 de febrero de 2011

La Reserva : Independiente 0 - River 0

Por las manos de Marinelli
El uno se prepara para rechazar el cabezazo de Ledesma. En el rebote lo salvó el palo.

Independiente no pudo con River en Reserva porque se encontró con un arquero que sacó todas. Discreto 0-0...

La imagen final del partido, con los 180 centímetros de Gonzalo Marinelli embolsando la pelota en el piso a los 94 minutos y 39 segundos, es la postal que resume lo que fue el 0-0 entre Independiente y River en Reserva. Un equipo que buscó hasta el último instante, y otro que se recostó demasiado en los guantes de su arquero.

Los de Núñez, punteros de la categoría, aunque ya sin tantos refuerzos de Primera como en el 7-0 a Huracán (no jugaron Caruso, Vega y Affranchino), dominaron la primera media hora de juego. Aunque salvo un remate de Díaz que sacó Diego Rodríguez, crearon poco peligro en el arco del Rojo. Con la salida de Bou (lesionado), pasaron a depender mucho de los arranques de Villalva. El Keko también chocó contra el Ruso en un mano a mano. En sí, la pelota salía limpia por abajo desde ambas defensas, aunque era muy disputada en el medio. Y en esa etapa el local (arrancó con línea de tres atrás) dependió mucho de alguna pelota parada para acercarse a Marinelli: desde un tiro libre, Delmonte asustó con un cabezazo y Cáceres, en una jugada calcada, se encontró con al arquero, que también respondió muy bien con el pie a un remate de Nieva.

En el segundo tiempo, con los cambios tempraneros, River perdió la brújula, empezó a retroceder y ya no atacó. En el mano a mano de las rojas (con diferencia de un minuto se fueron Barcia y Orban), la paso peor la visita. Con el trío Vallés-Busse-Nico Martínez (bajaron a Reserva para sumar ritmo de juego), el Rojo explotó el sector derecho de su ataque y Marinelli siguió respondiendo: doble tapada a Vissio y a Nieva; un testazo a Ojeda; un mano a mano a Ledesma y luego lo ayudó el palo; y la última, sobre el pitazo, otra vez a Vissio.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario