sábado, 23 de abril de 2011

La Reserva : Independiente 6 - All Boys 1

El Rojo vapuleó a All Boys
Diego Rodríguez convierte el cuarto gol en la goleada ante All Boys

La Reserva, dirigida por Cristian Díaz, goleó este sábado 6 a 1 a All Boys, en Villa Domínico y llega de la mejor manera al clásico con Boca, que en principio será preliminar del encuentro de Primera.

En el primer tiempo, Independiente fue dominador de un partido parejo. Interesante primer tiempo de Javier Báez, brindando solidez defensiva y de Patricio Vidal moviéndose por todo el frente de ataque.

A los 42 minutos de la etapa inicial, Diego Rodríguez sacó rápido para Fabián Monserrat sobre la derecha, pase en profundidad para el “Pato” Vidal que remató ante la salida del arco que tapó con el pecho y dejó el rebote para que Brian Nieva ponga el 1 a 0.

En la segunda etapa, el partido se desarmó e Independiente fue una aplanadora. A los 8 Javier Báez puso el segundo, Brian Nieva el tercero, Diego Rodríguez (de penal) el cuarto, Emiliano Medina el quinto y Francisco Pizzini el sexto. Previamente All Boys había marcado el 4 a 1.

El “Rojo” cerró un muy buen partido para olvidar la derrota ante Racing y pensar en Boca. Buen partido de Patricio Vidal pese a errarse unos cuantos goles, presencia en el medio de Marcelo Vidal y firmeza en el fondo de Javier Báez.

Formación: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Javier Báez, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Jonathan Suárez, Nicolás Martínez, Patricio Vidal y Brian Nieva.
Cambios: Emiliano Medina por Nicolás Martínez, Cristian Ledesma por Brian Nieva y Francisco Pizzini por Jonathan Suárez.

Puntajes:
Diego Rodríguez: 6
Gabriel Vallés:6
Javier Báez:7
Ignacio Barcia:5
Lucas Krupsky:5
Fabián Monserrat:6
Marcelo Vidal:7
Jonathan Suárez:5
Nicolás Martínez:5
Patricio Vidal:7
Brian Nieva:8

Ingresaron:
Emiliano Medina:6
Cristian Ledesma:-
Francisco Pizzini:-


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario