sábado, 9 de abril de 2011


Reserva
Independiente y Godoy Cruz igualaron 0 a 0 en el partido preliminar jugado por la tarde en el Complejo de Santo domingo. El encuentro fue discreto.

La primera etapa fue equilibrada, con una llegada clara para cada uno. Primero la tuvo el Rojo con un remate de Nieva que se fue muy cerca del travesaño y más tarde el Tomba respondió pero se encontró con Daffonchio que tapó dos mano a mano en una misma jugada.

En el complemento el que arañó el gol fue Báez y por su parte Daffonchio se lució otra vez sacando otro mano a mano. El empate fue justo.

Independiente: 1-Facundo Daffonchio, 2-Samuel Cáceres, 3-Lucas Kruspzky, 4-Cristian Báez, 5-Nicolás Delmonte, 6-Federico Gay, 7-Brian Nieva, 8-Fabián Montserrat, 9-Patricio Vidal, 10-Roberto Vissio, 11-Juan Manuel Trejo. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 12-José Cornaló, 13-Sergio Ojeda, 14-Brian Luna, 15-Marcelo Vidal, 16-Rodrigo Stipech.

Godoy Cruz: 1-Sebastián Moyano, 2-Víctor Aguilera, 3-Germán Voboril, 4-Cristian Cuevas, 5-Sergio Sánchez, 6-Leandro Salatino, 7-Pablo Miranda, 8-Claudio Ojeda, 9-Juan Garro, 10-Luis Daher, 11-Fernando Zuqui. DT: Alberto Salomón.
Suplentes: 12-Martín Lemos, 13-Andrea Martin, 14-Juan Marital, 15-Ricardo Rosales, 16-Diego Sevillano.

Cambios: ST M Vidal x Trejo (I), Stipech x P Vidal (I), Sevillano x Garro (G), Marital x Miranda (G), Luna x Báez (I).

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario