lunes, 10 de septiembre de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 6 _
Independiente 1Quilmes 1

"El club no tiene nada que ver con estos delincuentes"
Florencia Arietto, jefa de seguridad del Rojo, deslindó a Independiente de los incidentes que acabaron con la balacera que tiene internado a Loquillo Rodríguez, actual capo de la barra. De hecho, resaltó el buen funcionamiento del derecho de admisión.

"No tenemos nada que ver con esos delincuentes. El club no tiene ninguna responsabilidad en las disputas que puedan tener estos delincuentes…"

Clarita fue Florencia Arietto, flamante jefa de seguridad de Independiente, en diálogo con la agencia Télam.

César Loquillo Rodríguez, distanciado de Bebote Alvarez y sucesor en la barra del Rojo, fue herido de un balazo cerca del corazón durante una pelea con un ‘trapito’ al que le reclamó dinero, en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, luego del partido entre Independiente y Quilmes que terminó 1-1.

Según las fuentes policiales, el hermano del cuidacoches disparó contra un grupo de hinchas y baleó a Loquillo debajo de la axila, a su hermano en una pierna y a otro en la cadera, los cuales fueron internados en el Hospital Fiorito.

"Yo me enteré de lo que sucedió por los medios, pero el club deslinda cualquier tipo de responsabilidad en los hechos", agregó Arietto, de 35 años.

Rodríguez permanecía este lunes internado en muy grave estado con una herida de bala en el hemotórax izquierdo, por lo que se encontraba en terapia intensiva con pronóstico reservado.

"Nosotros no tenemos ni trato ni relación con esa gente", resaltó la jefa de seguridad, quien recordó que apenas asumió en el cargo, Loquillo le pidió audiencia y, como ella se negó a recibirlo, la amenazó con tomar la sede por asalto, por lo cual lo denunció ante la policía y la justicia.

Arietto, abogada con posgrados en materia de seguridad, varios de los cuales se aplican a espectáculos deportivos, puntualizó que "en el partido de este domingo se le aplicó el derecho de admisión a 30 integrantes de la barra, entre ellos Loquillo`, y se secuestraron 40 carnets apócrifos. "Ahí se ve el trabajo eficiente entre el club y la policía, que controlan. Entre los 40 carnets apócrifos había integrantes de la barra, pero teníamos las fotos y no pudieron pasar", concluyó la dirigente, titular de la ONG `Arde la Ciudad`, que defiende a los chicos en estado de vulnerabilidad.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario