jueves, 23 de febrero de 2012


“Comparada le mintió a toda la gente”
Federico Insúa, figura hoy en Vélez, habló de Independiente después de mucho tiempo y le pegó duro a Julio Comparada, ex presidente de la institución. “Ni loco volvía con él”, dijo el talentoso volante.

Comparada le mintió a toda la gente y no solo no me pagó a mí, no le pagó a varios. La gente de Independiente me puteaba, pero ahora se está dando cuenta de cómo eran las cosas“, expresó en diálogo con La Red.

Yo tenía contrato vigente por 3 años, si me pagaba no me iba. Todavía me deben un año, la deuda está en la convocatoria“, contó Insúa, quien aclaró enfáticamente: “Con él no volvía nunca más, ni loco“.

A Cantero le deseo lo mejor, tiene una parada muy difícil que afrontar“, agregó Insúa, quien dejó en claro que está muy bien en Vélez: “Encontré acá el club ideal“.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario