martes, 13 de marzo de 2012

Boca 4Independiente 5

"Disfruto más ganarle a Boca que a Racing"
Javier Cantero muestra los dientes de hincha después de su primera gran alegría como presidente... Milito, el Tecla y la alegría tras un día histórico.

Si hubiese cumplido mi sueño de conocer a Michelle Pfeiffer no hubiera sido tan lindo como este triunfo contra Boca”. El presidente de Independiente, Javier Cantero, no deja de sonreír y de disfrutar la histórica victoria en la Bombonera. No sólo por lo significativo del resultado y por la forma en que el equipo cortó el invicto de Boca en la última jugada, sino porque fue el primer partido oficial que ganó el Rojo durante su mandato. “Nos vino muy bien. Esta alegría nos da fuerzas para seguir trabajando”, dijo el hombre que ganó las elecciones el 18 de diciembre pasado. Aunque en este caso vivió el hito de La Boca más con la camiseta que con el traje de presidente. “Como hincha, disfruto más ganarle a Boca que a Racing”, confesó Cantero.

El aún flamante titular de Independiente se encontró con un club con serios problemas económicos, en el que debe tapar baches todos los días, y aún no había tenido satisfacciones deportivas salvo en el triunfo ante Boca del verano. Encima debió afrontar la salida de Ramón Díaz en la cuarta fecha y enmendar el banco, justo ante el campeón invicto y de visitante, con un DT interino como Cristian Díaz. Y cuando parecía que tenía todo para perder, en la Bombonera se sacó la lotería. “Ojalá que haya sido el punto de partida para poder dar vuelta el historial contra Boca”, agregó Cantero: el Rojo está seis partidos abajo (60-52-66).

Más allá de la lógica felicidad de hincha, el presidente sintió una gran satisfacción personal como dirigente. Primero, por su decisión de respaldar a Cristian Díaz como DT para este clásico, por eso Cantero cerró el histórico domingo brindando con champagne con el entrenador. Y también se alegró por la actuación de Farías, por quien hizo una gran apuesta y una elevada inversión: “Estoy muy contento por el Tecla. Muchos medios me lo criticaban porque era caro...”, se descargó en Paladar Rojo.

En su primera experiencia en la Bombonera como máximo dirigente de Independiente, Cantero hasta les dio una especie de arenga a los jugadores. “Nos recibieron muy mal, a Milito le hicieron pasar un mal momento. Pero esas cosas te unen y se los dije en el vestuario a los muchachos”, contó. Claro, ése fue un motivo más para irse de La Boca como todos los hinchas del Rojo: gozando tanto, o más, que cuando se le gana a Racing.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario