domingo, 1 de noviembre de 2009

Scioli con el Negro
En Ciudadela, Fernando Cáceres, a bordo de su BMW negro, recibió un balazo en el ojo después de ser interceptado por cuatro delincuentes. Lo operaron en el hospital Ramón Carrillo y está complicado, con pronóstico reservado. Le hicieron una tomografía y el dato alentador es que no hubo una pérdida de sangre posterior a la operación. Sigue en coma inducido. Está declarando la mujer que lo acompañaba. Se investiga la tentativa de robo pero no se descarta nada. Ya se habrían identificado a tres de los agresores.

En la madrugada de hoy, a las 3, en Ciudadela, a diez kilómetros del centro de Buenos Aires, fue baleado Fernando Gabriel Cáceres, de 40 años, ex marcador central de la Selección argentina, nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors y de paso por River, Zaragoza, Boca, Valencia, Celta de Vigo, Córdoba e Independiente, donde hasta hace pocos meses fue entrenador de la Reserva (antes de ser despedido).

El Negro se trasladaba en su BMW color negro cuando, en la intersección de Gaona y Falucho, fue interceptado por cuatro delincuentes que descendieron de un Fiat Siena (robado y abandonado luego cerca de un hipermercado cercano) con presuntos intentos de robo (aunque no se descarta cualquier otra hipótesis) y le dispararon con una 9 milímetros a Cáceres, quien ingresó al hospital Ramón Carrillo con una entrada de bala sobre el globo ocular derecho y una fractura en la base del cráneo. El ex jugador iba a acompañado por una mujer, quien declaró ante la Justicia.

La bala se encuentra alojada, según la tomografía a la que fue sometido, en la región paratemporal derecha. El campeón con River (1991), con Zaragoza (Copa del Rey 1994 y Recopa europea 1995), y la Selección (Sudamericano Juvenil 1985 y Copa América 1993), llegó en coma al nosocomio y, según informó el doctor Rodrigo Bau, "ingresó con un compromiso importante. Su pronóstico es reservado".

Cáceres fue operado. Salió del quirófano alrededor de las 8 y, según se informó, no se le extrajo el proyectil porque podría ser contraproducente. Se encuentra en un coma inducido.

Ya habrían sido individualizados tres de los agresores.

En un principio, y erróneamente, se había sostenido que el herido se trataba de Julio César Cáceres, el zaguero paraguayo que se desempeña en Boca y que, en este momento, se encuentra en Rosario concentrado de cara al juego que su equipo tendrá frente a Central, desde las 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario