viernes, 23 de noviembre de 2012

Cantero: “Ramón Díaz antes de hablar tiene que tener el culo limpio”

Javier Cantero justificó el comunicado y reprochó la actitud de Ramón Díaz, quien lo criticó públicamente por la deuda que el club tiene con él. “A nosotros nos van conociendo y a Ramón Díaz ya lo conocemos todos”, tiró.

“Me sorprendió que Ramón Díaz saliera a hablar en los medios del club y de mí. Tiró por la borda todo lo bien que se había comportado cuando dio un paso al costado. Me pareció una actitud muy floja”, manifestó el presidente en Rock And Closs.

Y agregó: “Está en todo su derecho, así como nosotros también de poner por escrito exactamente todo como es”.

“Cuando nosotros asumimos no había cobrado y le pagamos lo que le debía la gestión anterior. Además, dice que tenemos una gran deuda con él y con nosotros estuvo sólo dos meses”, siguió.

“No voy a entrar en polémicas, dejémoslo ahí. A nosotros nos van conociendo y a Ramón Díaz ya lo conocemos todos. Hay cosas que mejor me las guardo”, se reservó el mandamás.

Cantero aclaró que a pesar de todo van a cumplir con el ex entrenador: “Le vamos a pagar todo, como siempre. Como le estamos pagando al Dany Garnero, que no había cobrado, a Menotti, que le pagamos una parte y le debemos otra. Mohamed también nos tuvo paciencia. Estamos tratando de cumplir con lo que podemos”, expresó.

En tanto, el presidente remarcó la buena relación que mantiene el riojano con Julio Comparada: “Según pone en su twitter van a jugar al fútbol y comen asados. Les podría haber reclamado que le pagaran lo que trabajó y que ahora se lo está pagando esta comisión”.

“Salir en televisión a hablar de un club que le abrió la puerta y lo bancó, me parece una falta de respeto. Ahora que se banque la verdad y que devuelva las computadoras que se llevó”, disparó.

“Encima manda al hijo a los medios como si este fuera un personaje para hablar en los medios. Tiene más twitter que goles y campeonatos”, chicaneó Cantero.

“Para hablar en público como hace él tiene que tener el culo limpio. Ahora se queja de que sacamos un comunicado. ¿Y para qué salió a hablar? ¿El puede y nosotros no?”, argumentó.

Por último, consultado sobre la liberación del barra brava Richard Pavone, acusado como uno de los autores de los incidentes en el partido ante Belgrano, respondió: “El juez me aseguró que está procesado y creo que va a tener unas cuantas semanas adentro. Además, a Independiente no vuelve a entrar. También hemos identificado a otro que tira una bomba”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario