miércoles, 28 de noviembre de 2012

Le negaron a Independiente un tercer refuerzo por la lesión de Buter
En la AFA rechazaron el pedido de Independiente para obtener un cupo extra de refuerzo por la lesión que sufrió Leonel Buter. De esta forma, el Tolo Gallego sólo podrá contar con dos incorporaciones para el Torneo Final.

La reglamentación para obtener un cupo extra para los refuerzos indica en uno de sus puntos que el jugador afectado debe haber firmado al menos el 25% de las planillas de los partidos del torneo disputados hasta el momento. Buter no cumple ese requisito.

Sin embargo, en Independiente esperaban que se hiciera una excepción, tal como sucedió con Vélez, cuando se habilitó a Lucas Pratto por la lesión de un juvenil. O como pasó con Boca, cuando se le permitió incorporar a Santiago Silva pese a que por reglamento un futbolista no puede jugar en tres clubes en la misma temporada.

Pero en la reunión de Comité Ejecutivo de este martes no hicieron lugar al pedido del Rojo. Dirigentes de Boca, Estudiantes y Lanús votaran a favor de la solicitud de Independiente, pero el resto lo hizo en contra.
Javier Cantero, manifestó al término de la reunión en AFA: “no fue aceptado el pedido, al principio varios equipos estaban a favor, pero no prosperó. Lo tomo bien porque era una excepción”.

“Lo que ocurre es que para poder ser tenido en cuenta, Buter debería tener un mínimo del 25 por ciento de participación en el campeonato, cosa que no se cumple. Por eso, no hay mucho que reclamar y tenemos que aceptar la decisión”, le dijo el presidente a Télam.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario