viernes, 13 de enero de 2012


Los mercenarios del tablón



Increíblemente, el grupo de violentos de la barra de Independiente, ocupó la cabecera norte en el Mundialista de Mar del Plata con una bandera y una frase ofensiva hacia la nueva dirigencia. Se nota que todavía les duele que ya no tienen al ex presidente que los apañe y le dé el dinero del socio y el club…

“CD Mercenarios”, rezaba la bandera que colgó la barra, ese grupo de muchachos que sólo quieren a Independiente para hacer sus negocios, para sacarle la plata, al socio al club y llenarse los propios bolsillos. De hablar dignamente, ni hablemos.

En todo caso, el mercenario debería haberse cambiado por el “tacaños”. Se nota que al grupo de lacras que ocupan el centro de la tribuna de Independiente aún les duele que la nueva comisión no les entregue dinero. Algo que no sólo debería pasar en “El Rojo”, sino en todos y cada uno de los clubes.

Como si ese patético circo que hicieron no fuese suficiente, los lamentables personajes fueron por más en el segundo tiempo. Buscando captar la atención de los presentes, y con poco ingenio, como es una costumbre, dejaron de cantar y se acercaron a la reja que separa la popular con la platea, donde estaban los dirigentes del club.

Hubo insultos y terror, en aquellas personas que con el corazón y el sentimiento, fueron a apoyar a Independiente. Los patoteros se sienten más solos que nunca y seguirán lucrando con “El Rojo” para llenarse los bolsillos, para lograr un puñadito de poder que les sostenga la penosa ilusión por unos minutos, días…Se les acabó la joda. Tan simple como rotundo. Que siga igual…

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario