martes, 17 de enero de 2012


“Nos retiramos del mercado”
Tal como manejaba Muy Diablo, Javier Cantero manifestó que, con la llegada de Ernesto Farías, Independiente no incorporará más jugadores. “Estamos entre la espada y la pared en el aspecto económico”, dijo el presidente

En diálogo con el programa radial Deportivo Télam, Cantero contó: “La compra de Farías ya se encaminó porque el Cruzeiro, que es el propietario del 100 por ciento de su pase, recibió nuestras propuestas para cederlo a préstamo por un año. ‘El Tecla’ resigna dinero porque quiere regresar al país, ya que en Brasil ganaba como en Europa”.

Asimismo, el presidente del “rojo” aseguró que Independiente se retira del mercado:
“Con esta contratación nos retiramos del mercado, ya que estamos entre la espada y la pared en el aspecto económico. Nos llegan cheques rechazados todos los días”, afirmó.

Cantero manifestó que la llegada de Farías se da gracias a fondos genuinos del club, aunque ahora será muy importante reducir el número de jugadores del plantel profesional. “De hecho ya se fueron Nicolás Cabrera a Gimnasia y Esgrima La Plata, el colombiano Iván Vélez a Junior, de Barranquilla, y el paraguayo Samuel Cáceres retornó a su país”, afirmó.

“En cuanto a Marco Pérez, nos reunimos con su representante, Hugo Buitrago, para cederlo a otra institución. El también es colombiano y así se liberan cupos de extranjeros. Pero no queremos que los muchachos que se van lo hagan de mala manera y después nos lluevan juicios, así que tratamos de arreglar con cada uno de la
mejor manera”, precisó el presidente.

En otro aspecto, Cantero se refirió a la deuda con Menotti y ahondó: “Con el abogado de Menotti vamos a reunirnos la semana que viene para ir resolviendo la situación. Sabemos que la orden de inhibición para realizar incorporaciones llegó a la AFA, pero nosotros no fuimos notificados”, finalizó.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario