jueves, 5 de enero de 2012


Sigue Cristian Díaz
Tras reunirse con Javier Cantero, el entrenador de la reserva arregló su contrato y estampó la firma que lo ligará a la institución por otro año más. De esta manera, el ex jugador del “Rojo” tiene la gran posibilidad de continuar haciendo el gran trabajo que viene desarrollando con “La Piponeta”.

“Me mantuve trabajando por el compromiso que tengo, además de que Independiente es mi casa. Destaco el crecimiento de los chicos”, comentó Cristian Díaz, que se mostró muy feliz tras alargar su vínculo con el club.

“Estaba todo encaminado, ya que en estas semanas veníamos planeando todo para el reinicio de la actividad. Además, si bien renovamos por un año, hay una voluntad de ambas partes para continuar durante toda esta gestión. Los procesos necesitan tiempo para llevarse a cabo. Esperemos que podamos llegar hasta el final”, agregó el DT.

Asimismo, antes de finalizar su charla con la prensa de Independiente, el ex lateral izquierdo del club, destacó: “Podemos ganar más partidos, o perder algunos, pero la solidaridad, el sentido de pertenencia y el amor por la camiseta que se ha despertado en ellos es una pequeña satisfacción”. Que sea con más éxitos.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario